martes, 21 de noviembre de 2006

Starting...

Si, estudiando para la prueba de computación me tente a hacer un blog y bueno lo hice.
Verdaderamente muchas ideas se me pierden cuando paso por el que llamo "Tiempo-Transición" que es aquél tiempo que ocupamos cuando nos dirigimos a algún lado, ya sea caminando o en la micro es un momento en que uno se relaja y "piensa", a lo mejor pienso puras weas en esos momentos pero por muy insignificante que sea lo voy a tratar de escribir en mi blog.

y eso...
otro día escribo algo porque mi mamá me anda weando que le escriba una prueba.

4 comentarios:

=) dijo...

buena fabian
ponele empeño al blog si igual es divertido ser parte de algo
hhahhah
chau

Juan O. dijo...

wenas compadre!!!

paciencia nu mas...

de a poco enchulara su blog y quedara tan cachilupi [¬¬] como el mio...

solo le deseo mucha imaginación y buenas ideas...

nos vemos!

Liz dijo...

wenas loquillo...que mejor que un blog para expresar todo lo que a vces uno no se atreve a decir en´público ejejeje es la mejor forma besitos socio cuidese

s dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.