miércoles, 6 de diciembre de 2006

Gato en el árbol


Un gato subía un árbol, me encontraba trabajando en la Plaza Pte. Alto.Pasó un rato y ese gato que subía, ya estaba arriba, atrapado en el árbol. Estabamos en hora de colación y con mis compañeros verdes mirabamos la escena. Comenze a calcular que tan arriba estaba, para ver si podía subirme a rescatarlo, ya me imaginaba todo...yo rescataba al gato, la gente me aplaudía y impresionaba a "la chica de los ojos claros" jojojo, mientras babeaba pensando esto, mis compañeros ya habían ido a buscar la escalera por los locales, pero nadie tenía o no querían prestarla, volviendo a la realidad solo atine a llamar a los bomberos, pero no podían venir porque se suponía que estaban apagando un incendio ¬¬.
El monitor decía que dejarámos de webiar con el gatito y nos pusieramos a wear, bah perdón a trabajar...
Todos iban a trabajar despreocupandose del gatito, pero yo no podía sacarme de la cabeza que había que sacar al gatito del árbol. Ahora más que nunca tenía las ganas de subirme, ahora que estaba solo, un héroe digno nunca se jacta de sus proezas heroicas....
Me saque el uniforme para que el monitor no me identificará y empezé a buscar una escalera....busque...busque hasta que encontre la escalera perfecta, estaba en un auto, que estaba estacionado sin su dueño =/.
Volvi adonde estaba el árbol y unos tipos ya estaban con la media escalera sacando el gatito, el gato no lo veía asique asumi que ya lo habían bajado y este salio corriendo. Le dije al tipo "Que bueno que bajaron al gatito" y él me respondió: "No compare si el gato weon se subio ma pa arriba, ya perdió su oportunidad...", efectivamente el gato este estaba ya casi en la copa del árbol.
Lo único que quería era que Superman apareciera y lo sacara, asi como lo hacía en sus peliculas...pero....si, si, si, es un personaje de comic, nada más.
Me quede una hora con la cabeza mirando hacía arriba, tratando de planear como podría subir ese árbolote, pero era imposible...estaba muy arriba, cualquier caída desde ahí y adiós Fabian....
cabizbajo volví a trabajar la hora que me quedaba, ese gatito debe seguir ahí casi en la copa del árbol con mucho miedo...
y lo más patético es que yo pensé que podía ser una especie de "Héroe"...

3 comentarios:

=) dijo...

eri demasiado patetico wm
hahaha
osea bien por tratar de bajar el gato y querer a los animales, aunque igual te los comes pero ese es otro cuento...
pero de ahi pensar a que llegue superman pff, wom vo tai dao para hacer documentales.

ya seria
chao nos vemos

s dijo...

en too caso Fabián yo una vez estuve igual que tu,iba acamino afantasilandia con mis amigxs, lo vi, solo que yo no aguante y me subí al árbol igual...el problema fue que el gato en un principio me arañó y luego cuando lo tenía en mis brazos (como 15 minutos después) un amigo se subió a bajarme a mi ¬¬º, ni de super héroina ni nada, pero es que ya pensaba que el gato e' mierda se sacba la chucha...

Cabra de M!erda dijo...

Mmmm.... teni buenas historias cabro!!! mejor dedicate a trabajar...