miércoles, 10 de enero de 2007

Mamón sin quererlo

En estos momentos en mi casa están haciendo arreglos asique esta la cagaa con escombros que hay que sacar a cada rato. Resulta que todos los escombros que dejamos afuera, un tipo de estos que recolectan cartones o la wea que encuentren se ofrecio a sacarlos por 2 lucas, entonces mi hermana me dijo que si lo dejara, el tipo hizo el trabajo a medias y no me di cuenta y le di las 2 lucas noma, pero mi hermana me dijo que tenia que volver porque le dijo que le iba a dar mil más por sacar todo los escombros que seguían sacando. Entonces el tipo volvio y termino el trabajo y le di los mil que faltaban pero el tipo dijo que faltaba que le diera mil más, yo le dije que ya le había dado antes 2000 y ahora los 1000 para poner fin al trato pero seguía diciendo que no, que no, que no entonces yo me empeze a alterar (cosa muy rara porque no me tiendo a alterar cuando trato con desconocidos) y el tipo estaba alterado de igual modo y no me quería recibir el billete. Entonces llega mi mamá y le para los carros al weon este y al final acepta la plata y se va. Mi mamá me retaba porque me puse a discutir con un tipo de actitud amenazante, decia que la pala con la cual recogia los escombros ya la tenía lista para golpearme, que estaba drogado y cuestiones así, a lo mejor era verdad pero no me di cuenta, estaba más decepcionado de que no pude controlar la situación y tuvo que venir mi mamá a salvarme, entonces frente a lo que decía mi mamá, con lo alterado que estaba atine a decir: ¿Acaso crei que tu fuiste la que me salvaste de la wea???, entonce al final si recibi un golpe, la cachetada de mi mamá por la insolencia que dije...
Cada vez que me las doy de Héroe no me resulta...

3 comentarios:

=) dijo...

esas son las experiencias de vida que tu necesitas
asi creceras fuerte y sano
mentalmente me refiero!
chao perra!

Anónimo dijo...

Miau..
No sea insolente con la mamá, viste que tatita dios se va a enojar con tu.

jajaj
saludos caballero, nos vemos en clases, o quisas tomando ramos pa ir a carretiar!

s dijo...

que puedo decirle sr Mamón, perdón sr Fabián XD, yo que tu me dejo la luca, si al final igual se enojo el tipo o no?...slaudos desde lo que queda de mis vacaciones T_T